5 razones para hacer ejercicio en casa

Siempre pones pretextos para ir al gym? No te culpamos. El hecho de pensar en ponerte ropa deportiva, preparar tu maleta y tardarte más de media hora en llegar al gym son motivos suficientes para espantar a cualquiera.

Sin embargo, esto no es una excusa para no hacer ejercicio. Hoy tenemos mil alternativas como blogs, apps, canales de Youtube, entre otros. Todo para ejercitarnos en la comodidad de nuestra casa y con igual de efectividad.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar en casa?

1. Ahorras tiempo

Si vives en una ciudad agitada, es probable que llegar al gym te haga perder más de media hora diaria. Ahora, si tu horario es una locura porque lidias con trabajo, hijos, familia, etc, perder ese tiempo no es un lujo que te puedas dar. Entonces tu solución es un entrenador online. InstaFit es una excelente opción, por sus rutinas efectivas y diversas, todo en la comodidad de un click. Así que en el tiempo que te hubiera tomado llegar al gym ya hubieras terminado tu rutina. 

2. ¡Es más barato!

Inscribirte en un gimnasio puede ser costoso. El precio de membresía, suscripción mensual, ropa y ni hablar si quieres contratar a un entrenador personal te pueden costar una pequeña fortuna. En cambio, quién te va a cobrar para poder usar las instalaciones de tu casa ¡es gratis! ¿Quieres un entrenador que te de una rutina diferente todos los días? Existen cientos de opciones en internet que por menos de lo que pagas por 1 mes en el gym te entrenan todo el año!!! 

3. Entrena con tu propio peso

Muchas personas creen que para obtener los resultados que buscan es necesario usar equipo y aparatos especializados. ¡Mentira! El ejercicio funcional, aquel que haces con el peso de tu propio cuerpo, puede ser tan efectivo como el que haces con equipos. Otra ventaja es que disminuirás significativamente el riesgo de cualquier lesión. Las rutinas de InstaFit son un excelente ejemplo de ejercicios muy efectivos sin el uso de aparatos adicionales. 

4. Hazlo cuando quieras

Cada día nuestras vidas son más caóticas, por eso, una solución como un entrenador en tu bolsillo que está disponible para ti 24/7 es ideal. De esta forma si quisiste hacer tu rutina a las 5:00 a.m, a medio día o a media noche no tendrás la angustia que te cierren la puerta del gym en la cara.

5. Entrena en pijama 

Muchas veces ir al gym se siente como una pasarela de modas. En adición a tu suscripción debes fijarte que tengas los últimos tenis y el outfit mejor combinado de la clase. Si ejercitas en tu casa o en un parque nadie te va a estar juzgando, si te sientes cómodo en tu pijama no hay problema! al fin de cuentas la ropa no te va a ayudar a ponerte más fit

¡Dale play a tu nueva vida fit, HOY!

Leave a comment